Espectáculos Televisión

Master Chef Latino: Colosal final se vivirá este domingo

Master
cable color

Este domingo 28 de febrero a las 5: 00 P.M. los temibles jueces decidirán quien es el ganador del programa Master Chef Latino, el cual se llevará un enorme premio de 100,000 dólares.

Lo que hace tan significativa esta versión llamada Master Chef Latino, es que reúne todas las culturas, sabores y sazones de la tierra latinoamericana en un solo evento, sin embargo, los jueces no harán el trabajo fácil.

Lea también: Colegio Médico gestiona 100 mil vacunas con AstraZeneca

Master Chef es el programa de cocina numero uno en el mundo, y en esta final del fin de semana se elegirá uno entre 15 concursantes como el mejor cocinero de la temporada a través de Canal 11.

En esta ocasión la competencia es mucho más intensa, los aspirantes fueron más competitivos y retos inmensamente desafiantes. Esta formula logró que la gran final se espere con ansias, para ver a los cocineros dar todo por la recompensa.

Lea también: Jennifer López le impone nuevas reglas a Alex Rodríguez ante rumores de infidelidad

Este domingo, los calderos estarán más calientes que nunca y las emociones se desbordarán en frenesí cuando los concursantes: Javier Seañez (Mexicano), John Pardo (Venezolano)  y Lauren Arboleda (Colombiana), enfrenten sus platillos a los paladares de los exigentes jueces: Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota en una final de edición de locura.

El ganador se llevará el respeto de los jueces, un galardón de 100,000 dólares y la mayor recompensa que un cocinero puede obtener en el programa, el título de Master Chef Latino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario