Espectáculos Música

INSÓLITO: Lady Gaga ofrece recompensa de 500 mil dólares por los ladrones de sus perros

cable color

La popular estrella del pop estadounidense, Lady Gaga, ofreció una exorbitante cifra de dinero en recompensa, para quién pueda brindarle información de los ladrones que robaron sus perros e hirieron a su cuidador.

La intérprete no dudó ni un segundo en hacer pública su propuesta e informó que, «el dinero es solo para recuperar mis mascotas, no pienso en tomar represalias en contra de los ladrones».

Lea también: LAMENTABLE: Violencia sin control, escalofriantes crímenes en el seno de las familias hondureñas

Aunque a muchos internautas les pareció una broma que la cantante ofreciera 500 mil dólares por el rescate de sus canes, ella en un «en vivo» de TikTok reafirmó sus intenciones.

«No estoy esperando que toda la gente lo entienda, pero para mí ellos (sus perros) son como mis hijos, los he tenido junto a mi novio desde su nacimiento y para ambos ellos son parte de nuestra familia», dijo la cantante en un intento desesperado por explicar sus razones.

Gaga, cuyas recientes presentaciones incluyeron la interpretación del himno nacional de Estados Unidos en la toma de posesión de Joe Biden, se encuentra filmando una película en Roma.

Según informaron medios norteamericanos, fue su novio, Michael Polansky, quien le confirmó que dos maleantes dispararon varias veces al cuidador de las mascotas y subieron a los animales a una camioneta.

Le puede interesar: “Miguelito” Carrión, el empresario que fue asesinado a meses de tomar posesión en el Parlacen

Los dos perros de raza «French Bulldog» llamados Koji y Gustav fueron secuestrados en una zona residencial de Hollywood, mientras que el responsable de los canes fue llevado a un centro hospitalario de Los Ángeles.

El agente de la artista, Drake Madison, dijo a la prensa, que Lady Gaga está pidiendo a los responsables que la contacten para que le regresen las mascotas y realizar un intercambio por la recompensa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario