cable color
Nacionales

GALERÍA: El traslado de reos a «El Pozo II» en fotos

Farmacia Simánficensael-ahorro

La operación Arpia III inició la madrugada del martes y en dos días consecutivos se trasladaron a más de 800 reos del penal de Támara y El Porvenir a «La Tolva».

Arpia III: Segunda Parte

Este miércoles continuó el traslado de peligrosos reos a la nueva cárcel de máxima seguridad «La Tolva» ubicada en Morocelí, El Paraíso y conocida popularmente como ‘El Pozo II’.

Hoy se trasladaron 31 reos del centro penal de El Porvenir, en un operativo donde participaron 400 efectivos militares, dos aeronaves y tres vehículos terrestres. 

Lea También:
(VIDEO) Arpia III: Masivo traslado de reos de Támara a “El Pozo II”

Arpia III: Primera Parte

La madrugada del martes, un fuerte contingente militar conformado por tres mil agentes, 245 vehículos terrestres, cuatro helicópteros y una avioneta, iniciaron el traslado de 773 privados de libertad a desde la prisión de Támara hacia La Tolva.

Los trasladados, eran en su mayoría miembros de la mara 18 y la MS. Al llegar a «El Pozo II» los fueron ingresados portando un uniforme de presidiario color naranja.

Lea También:
Peligrosos reos ingresan a La Tolva

El presidente Juan Orlando Hernández supervisa todo el traslado de estos reos desde el centro de monitoreo de Casa Presidencial.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Celeste Reyes

¿Usted qué opina?

Deje su comentario