Nacionales Sucesos Titulares

Con signos de tortura hallan en fosa clandestina cadáveres que podrían ser de los tres desaparecidos en El Porvenir

El Porvenir
cable color cable color

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), reportaron el hallazgo de tres cadáveres al interior de una fosa clandestina, los cuales, podrían tratarse de los jóvenes desaparecidos el pasado jueves en El Porvenir, Atlántida.

Los ahora occisos serían los hondureños identificados como Raúl Antonio Cálix, Jorge Alberto Gálvez Mejía y Rubén Moisés Moriel Villeda, todos originarios del municipio La Masica.

Lea También: Capturan presunto distribuidor de drogas de la MS-13 en Yoro

De acuerdo con el informe de las autoridades, los restos sin vida encontrados la noche de este sábado presentan signos de tortura.

Asimismo, se conoció que en las próximas horas exhumarán los cuerpos para realizar los procesos científicos correspondientes y determinar si se trata de los tres hondureños vistos por última vez el jueves cuando se dirigían a trabajar en El Porvenir donde vendían electrodomésticos.

Lea También: Estas ciudades hondureñas vuelven a figurar entre las más violentas del planeta en 2021

Por otra parte, las fuerzas de seguridad informaron sobre la captura de Jonny Mauricio Rodríguez (30), alias «Chicho», miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien habría participado directamente en este dantesco crimen.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario