coronavirus
Deporte Deporte Internacional

(Galería) Cristiano Ronaldo y su lujosa cuarentena en Madeira

coronavirus

Pasando tiempo en familia y divirtiéndose en su lujosa casa en Madeira, Portugal, fue captado el futbolista, Cristiano Ronaldo.

Debido a que ya son dos sus compañeros que han dado positivo de Covid-19, Cristiano Ronaldo pasa la cuarentena más lujosa del mundo.

La vivienda cuenta con piscina y vista al mar, además un completo gimnasio donde el astro portugués realiza sus rutinas de ejercicio.

A continuación las imágenes.

Lea También:Ibrahimovic: “Si el virus no va a Zlatan, !Zlatan va al virus!

 

Lea También:Cristiano Ronaldo se pronuncia en relación al Coronavirus

CR7 tuvo que quedarse en Portugual luego de haber viajado de emergencia a su país de origen cuando le avisaron que su madre había sufrido un derrame cerebral.


También le puede interesar


¡Luto en el deporte! Se reporta la primera muerte por Coronavirus en el fútbol

Un joven entrenador de fútbol de ligas menores de España se convirtió en la primera muerte por Coronavirus en ese deporte.

A través de sus redes sociales, el club Atlético Portada Alta, de la ciudad de Málaga, España, confirmó la muerte de su entrenador, Francisco García, quien hace unos días había dado positivo a la prueba de Coronavirus.

Según explicaron las autoridades del club, el joven entrenador luego de dar positivo por Coronavirus fue colocado en el grupo de alto riesgo, ya que previamente se le había diagnosticado Leucemia.

A pesar de que días antes había presentado mejorías, a eso de las 8 de la noche, hora des España, se confirmó la muerte de Francisco Espinal en el Hospital Regional de Málaga.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Animales y su significado
coronavirus