coronavirus
Coronavirus Deporte Internacional

Muere reconocido periodista deportivo español por coronavirus

periodista deportivo español coronavirus
coronavirus

El periodismo deportivo español se encuentra de luto por culpa del coronavirus, y es que el periodista, José María Candela murió a los 59 años por esta pandemia que sufre el mundo.

El reconocido periodista deportivo español laboró durante varias décadas en la Radio Nacional Ibérica, y tenía más de una semana en estado grave por coronavirus.

Las muestras de condolencia por parte del gremio periodístico europeo no se hicieron esperar, luego de la confirmación de la noticias.

Lea También: (Galería) Cristiano Ronaldo y su lujosa cuarentena en Madeira

El “Chema” Candela cubrió durante varios años al Atlético de Madrid, a quién logró visualizar desde que cayó a Segunda División, hasta alcanzó a convertirse en un equipo de prestigio en Europa.

Un hombre simpático, cordial y sencillo, así describían sus colegas a Candela, quien sin duda será un referente de la radio española.


¡Luto en el deporte! Se reporta la primera muerte por Coronavirus en el fútbol

Un joven entrenador de fútbol de ligas menores de España se convirtió en la primera muerte por Coronavirus en ese deporte.

A través de sus redes sociales, el club Atlético Portada Alta, de la ciudad de Málaga, España, confirmó la muerte de su entrenador, Francisco García, quien hace unos días había dado positivo a la prueba de Coronavirus.

 Lea También:Papa Francisco reza frente a crucifijo que acabó con la “Gran Peste” de 1522

Según explicaron las autoridades del club, el joven entrenador luego de dar positivo por Coronavirus fue colocado en el grupo de alto riesgo, ya que previamente se le había diagnosticado Leucemia.

 Lea También:Cristiano Ronaldo se pronuncia en relación al Coronavirus

A pesar de que días antes había presentado mejorías, a eso de las 8 de la noche, hora des España, se confirmó la muerte de Francisco Espinal en el Hospital Regional de Málaga.


También le puede interesar


Daniele Rugani, defensa de la Juventus da positivo al Covid-19

La Pandemia del coronavirus llegó al fútbol. La Juventus de Turín ha confirmado que el defensor de 25 años, Daniele Rugani dio positivo a las pruebas de Covid-19.

“El futbolista Daniele Rugani ha dad positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático”.

“La Juventus está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él”, cita la entidad italiana en un escueto comunicado.

El defensor es originario de la ciudad de Lucca, en plena Toscana, uno de los lugares más afectados debido a la crisis sanitaria que mantiene de rodillas a toda Italia.

Su caso es el primero en la máxima categoría del fútbol italiano, pero no el fútbol, ya que hace unos días se confirmó el caso de Timo Hubers, del Hannover 96.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Animales y su significado
coronavirus