Deporte Deporte Internacional

VIDEO | CR7, Lewandowski y Ansu Fati las figuras de la jornada de Champions League

cable color

La jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League estuvo cargada de goles y tramos de buen juego, destacando la victoria del Barcelona, la Juventus y el Bayern Munich.

En el partido más atractivo de la jornada de Champions, Cristiano Ronaldo (CR7) volvió a vestirse de héroe y salvó al Manchester United ante Atalanta en los minutos finales.

Con un doblete del portugués, los de Solskjaer lograron un empate 2-2 de visitante para seguir prendido en la cima del grupo. Ilicic y Duván Zapata convirtieron para los de Gasperini.

Lea También: FIFA castiga a Honduras con millonaria sanción y restricciones para los juegos de local

https://youtu.be/R11rZVCBWpc

El FC Barcelona tomó un respiro en su visita a Ucrania, derrotando al Dinamo de Kiev por la mínima con el gol de Ansu Fati.

Con esta victoria, el cuadro blaugrana aún mantiene sus aspiraciones vivas de clasificar a la siguiente ronda del torneo más grande a nivel de clubes.

Lea También: Cristiano Ronaldo no se ha casado por su madre

La Juventus se clasificó matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones, después de ganar 2-1 al Zénit, incapaz de frenar a un torbellino llamado Paulo Dybala, que alivió las penas del conjunto italiano esta temporada.

Los campeones vencen al Malmo


Otros resultados:


Quizás te puede interesar:


Barca anuncia tres meses de baja para el “Kun” Agüero por arritmia cardíaca

El FC Barcelona anunció que su delantero Sergio “Kun” Agüero, es baja por que resta del año, debido a una arritmia cardíaca que lo hizo abandonar el campo en el duelo contra el Alavés.

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, informó el Barca en un comunicado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario