Tecnologia Virales

GALERÍA »CONOCE AQUÍ» | Línea de los nuevos productos Apple

Apple
dorada ice

Recientemente se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por parte de los amantes de los productos Apple, el iPhone 14, Apple Watch Ultra y los AirPods Pro 2 ya son una realidad.

El Apple Event 2022 se realizó en su sede principal, en California y fue mediante un vídeo donde mostraron todas las novedades y características de estos nuevos aparatos.

Según Tim Cook, Director ejecutivo de Apple, los nuevos modelos (iphone, Airpods y Apple Watch) son productos de primera clase que conforman una unidad insuperable.

Lea También: “BYE BYE” | WhatsApp se despide de su foto de perfil, descubre aquí porqué

En el caso del iphone, su nueva generación cuenta con cuatro dispositivos: el iPhone 14, el iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.El iPhone 14 y el nuevo iPhone 14 PlusEn cuanto a su diseño, tienen características similares, únicamente cambia su tamaño, el iPhone 14 tiene 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Plus tiene un calibre de 6,7. 

Sus colores, ambos se venderán en blanco, negro, azul rojo y morado.

Si nos referimos al precio, el iPhone 14 tendrá un costo de 799 dólares, el iPhone 14 Plus costará $899, el iPhone 14 Pro cuesta $999 y el iPhone 14 Pro Max llega a un costo de $1.099.

Entre otras novedades, el dispositivo cuenta con el chip A16 Bionic, que lo convierte en el celular con el procesador más rápido, y su cámara principal consta de 48 megapíxeles. 

Lea También: WhatsApp prohíbe captura de pantalla a los mensajes temporales de fotos y videos

Además, los iPhone 14 llegan con »Emeregencia SOS vía satélite» y no tendrán ranura para la tarjeta SIM física y apostarán por la eSIM.  

Apple Watch Ultra

Apple presenta el Apple Watch Ultra con diseño de pantalla grande para atletas y exploradores, en los colores silver, midnight, and starlight.

La correa del dispositivo está elaborada de materiales compuestos de nailon. el cual incluye detección de caídas, detección de choques y otras funciones.

Asimismo, contará con un nuevo sensor de temperatura y seguimiento de la ovulación femenina. 

El precio del reloj inteligente oscila entre los 399 dólares para GPS y 499 dolares para celular. 

Lea También: Conoce los modelos de Iphone que no tendrán más actualizaciones a partir de septiembre

AirPods Pro

Los AirPods Pro cuentan con un chip H2 que le permitirá tener una conectividad alta en el ancho de banda para explorar experiencias de audio innovadoras. 

También, tendrá un nuevo controlador de audio de baja distorición y un amplificador personalizado. 


También podría interesarle:


God of War Ragnarok | Mira el primer vistazo del reino Svartalfheim

Nota completa aquí 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario