Tecnologia Virales

“BYE BYE” | WhatsApp se despide de su foto de perfil, descubre aquí porqué

WhatsApp
dorada ice

WhatsApp es la aplicación de mensajería con mayor preferencia a nivel mundial, para mejorar la experiencia de los usuarios, planean reemplazar la foto de perfil por creativos y personalizables avatares.

Los Facebook Avatars ya están disponibles en México: así puedes crear tu personaje digital para expresar emociones en la red social

La función aún no está disponible, sin embargo, WhatsApp, trabaja en la nueva herramienta que estaría alojada en la sección de ajustes.

Para crear un avatar deberás hacer click en “Crear avatar” y se mostrará la opción para elegir el color de cabello, ropa, ojos e incluso el color de fondo.

Lea También: “VIEJOS LOS CAMINOS”| Abuela celebra su cumpleaños 106 con sensual show de stripper

Los avatares podrán utilizarse como stickers o en videollamadas que se realicen dentro de la aplicación, y estará disponible en WhatsApp beta para dispositivos Android, IOS y Desktop.

Por su parte, Mark Zuckerberg, CEO de Meta habló sobre la ”interacción en un mundo virtual por medio de logos y avatares”.

Lea También: “POBRES, TACAÑOS Y ARRUINADOS” | Pastor molesto con su congregación por no regalarle un lujoso reloj

Otras aplicaciones como Instagram y Snapchat ya apuestan por esta herramienta, pese a que WhatsApp decidió unirse, aún se desconoce la fecha oficial de su funcionamiento.


Podría interesarte:


INNOVADOR: Aprende a crear una encuesta en tu aplicación de WhatsApp

 

La tecnología avanza a pasos agigantados y ahora todo está al alcance del teléfono, las nuevas aplicaciones han revolocionado la complejidad haciendo la vida más sencilla, es por ello que hoy te mostramos cada paso la forma en que puedes crear una encuesta en WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, y con la nueva forma de crear encuestas concreta su posicionamiento en el mercado.

Para elaborar la encuesta no deberás descargar otra aplicación de complemento en tu dispositivo móvil, ni tampoco se te pedirán datos o información intima.

A continuación te presentamos los pasós que debes seguir para hacer tu encuesta:

  1. Debes entrar a la página web de Handypolls.
  2. Usa este enlace, para ingresar a la página, no debes pagar absolutamente nada.
  3. Luego pulsa o presiona “Get start” y entrarás al cuadro de inició para la encuesta.

Leer la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario