Tecnologia

God of War Ragnarok | Mira el primer vistazo del reino Svartalfheim

dorada ice

La plataforma Game Informer reveló un corto gameplay de God of War, Ragnarok mostrando un primer vistazo al reino Svartalfheim, un lugar con múltiples ciudades y minas, lo cual promete ser uno de los escenarios con mayor variedad de la saga.

Este videojuego ha sido uno de los mas esperados debido a que no se presentó de “golpe”, siendo mostrado en pequeños gameplays los cuales han llenado de curiosidad y emoción a todas las personas que están a la espera de poder jugarlo, este primer vistazo al reino de los enanos aumenta el «hype» de los fanáticos.

Lea También: INCREÍBLES IMÁGENES | Lluvias incrementan flujo de agua en las cataratas de Pulhapanzak

«Queríamos evolucionar la jugabilidad en los espacios de los niveles: más variedad y verticalidad. En Svartalfheim, tienes muchos lugares a los que puedes ir, todos dentro de un mismo reino. Es mucho contenido”, informaron los diseñadores James Riding y John Hickenbottom.

New God of War Ragnarok Cinematic Poses a Big Question

Lea También: Champions League | Napoli humilla al Liverpool; Barca y Bayern cumplen en el grupo de la muerte

Otro detalle que nos muestran son las nuevas habilidades de las armas de Kratos y la capacidad de fusionar el hacha de Leviathan, también los escudos tendrán mayor participación en los combates dejando al jugador adaptarlos a su estilo de juego.

God of War Ragnarök's Combat Lets You 'Play With Your Food' - Game Informer

Lea También: DESCUBRE | En alerta nueve regiones por aumento de casos de dengue en Honduras

Los protagonistas se enfrentarán a los Grims, unas criaturas que escupirán veneno con gran alcance para obstaculizar el camino y añadir mayor dificultad al juego.

Mira el gameplay:

[jwplayer atxatBdw]

Lea También: GABACHA AZUL| Ministro de Educación asegura que padres de familia ya no gastarán en uniformes

Esta nueva entrega de God of War: Ragnarok será lanzada oficialmente el nueve de noviembre de 2022, siendo exclusivo para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.


Te podría interesas:


Conoce los modelos de Iphone que no tendrán más actualizaciones a partir de septiembre

septiembre

Conoce aquí los modelos

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario