Nacionales Sucesos

IMPACTANTE| Mujer salta del taxi donde presuntamente la llevaban secuestrada 

cable color cable color

Una mujer que estaba siendo presuntamente víctima de un «secuestro exprés» por hombres a bordo de un taxi, decidió valientemente saltar de la unidad para salvar su vida.

La valiente mujer resultó con algunas heridas en su cabeza y brazos tras lanzarse del vehículo en movimiento donde presuntamente la trasportaban  privada de su libertad hacia la colonia Las Brisas, de la capital hondureña.

Lea También: Cae supuesto cabecilla y gatillero del grupo delictivo “Los Aguacates” en Cortés

De acuerdo con la información preliminar, los delincuentes tenían como objetivo quitarle la vida a la fémina, pero ella, en un descuido de los maleantes, se lanzó de la unidad del transporte.

Tras el hecho, la hondureña fue atendida por los paramédicos y llevada a un centro asistencial cercano. Hasta el momento se desconoce el paradero de los criminales así como el registro del taxi.


Lea también


Alrededor de 108 femicidios registran organizaciones de mujeres en lo que va del 2022

Los femicidios siguen recrudeciendo a nivel nacional, así lo ha reportado la coordinadora del Comité de Mujeres Visitación Padilla, Merly Eguigure, contabilizando al menos 108 en lo que va del 2022.

Esto lo categorizan como algo inaceptable, ante el incremento de estos hechos violentos e instan al gobierno a continuar actuando implementando medidas drásticas para reducir crímenes en contra de las mujeres.

“Justo ayer la Secretaría de Seguridad, nos decía que el registro era de 108 femicidios y muertes violentas de mujeres en este 2022”, reiteró Eguigure.

Asimismo, exhortaron a una integración de todos los sectores laborar para reducir la criminalidad, como de autoridades, medios de comunicación, iglesias, sociedad civil.

En ese sentido, mejorar el sistema de justicia, ya que muchos de estos hechos quedan en impunidad.


Lea la nota completa aquí


VÍDEO| Tremendo zafarrancho se arma en concierto cristiano, mira aquí el momento

El concierto se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, lugar donde se protagonizó tremendo altercado.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario