Deporte Deporte Nacional Nacionales Titulares

GALERÍA: Argentina con un Messi inspirado vence a Honduras «sin despeinarse»

dorada ice

La Selección de Argentina liderada por la mejor versión de Lionel Messi derrotó (3-0) a una Honduras que se vio sometida de inicio a fin por los campeones de América, que siguen ganando confianza de cara al mundial de Qatar 2022.

Ambientazo se vivió en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, que recibió a una selección Argentina que prácticamente derrotó a Honduras «sin despeinarse», mostrando todo su potencial desde el arranque con su once titular.

Un total de 15 minutos bastaron para que la albiceleste obtuviera su primer gol tras una combinación entre Messi y «el Papu» Gómez, que sirvieron al delantero del Inter Lautaro Martínez que entró solo al área para empujar el balón (1-0).

El dominio fue total y absoluto, los dirigidos por Scaloni se divirtieron en el campo, y se apoderaron de la posesión del balón, dejando a Honduras sin poder pasar de la media cancha.

Justo antes de terminar la primera mitad, una falta en el área de Marcelo Santos contra Geovanny Lo Celso sería marcada como penal por el arbitro, sirviendo al astro del PSG, Lionel Messi para aumentar la ventaja a (2-0).


En los siguientes 45 minutos, la tónica del encuentro siguió siendo la misma, con Argentina que no bajó el acelerador y mediante pases rápidos y entre líneas, lograba posicionarse en el área defendida por el arquero «Buba» López.

Sería precisamente el meta del Real España, el mejor jugador hondureño que detuvo en varias ocasiones las llegadas de los sudamericanos.

Pero poco o nada pudo hacer Luis López ante el toque sublime de crack argentino, que pico el balón para anotar el tercer gol y levantar los aplausos de los presentes en el estadio de Miami.

El próximo juego de la bicolor será contra Guatemala el martes 27 de septiembre. 


Quizás te puede interesar:


ATERRADOR VIDEO: Captan hombre saltando desde un balcón de un piso 11

Un aterrador video obtenido por East 2 West News capturó el momento en que un hombre salta desde el balcón del piso 11 de un edificio con el claro objetivo de quitarse la vida.

En las imágenes se puede observar como el sujeto intenta suicidarse desde la altura de un piso 11, y es rescatado por un vecino, que extendió su brazo para salvar al perpetrador de una muerte segura.

  Mira el momento aquí:

[jwplayer SvQO6NuK]

Lea También: VIDEO| Helicóptero que transportaba a políticos choca contra el suelo

Tras el incidente, el hombre también fue acusado de insultar a los agentes de policía que llegaron al lugar para arrestarlo. En cuanto a la mujer que estaba en el lugar, se conoció que fue trasladada de urgencia al hospital.

La policía no ha revelado los nombres de las personas involucradas en este caso.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro