Virales

VIDEO| Helicóptero que transportaba a políticos choca contra el suelo

helicóptero
cable color cable color

Dos políticos, un miembro del personal y el piloto sobrevivieron milagrosamente cuando el helicóptero en el que viajaban, voló hacia una línea eléctrica, cayó al suelo y estalló en llamas.

Un video impactante captura el momento en que el helicóptero plateado que transportaba al parlamentario brasileño Hercílio Araújo Diniz y David Barroso, teniente de alcalde de Governador Valadares, se desliza lentamente hacia el cable de alimentación.

Lea También: DESCUBRE | Cenaos revela si depresión tropical en el Caribe tocará costas hondureñas

Las imágenes del impacto fueron capturadas por un testigo en tierra y se puede escuchar a los espectadores jadeando horrorizados cuando el helicóptero perdió la compostura y se lanzó al suelo, donde se incendió.

Los cuatro a bordo sobrevivieron con heridas leves, dijo el estado brasileño de Minas Gerais, pero fueron trasladados a un hospital cercano para recibir tratamiento a sus heridas y pronta recuperación.

Lea También: Vicecanciller Rodríguez: Han puesto a disposición los 18 helicópteros de la Fuerza Bravo ante la emergencia por lluvias

El Departamento de Bomberos dijo que el piloto perdió el control antes de chocar con la línea eléctrica al costado de una carretera, por lo que hubo un apagón de energía en los municipios de Sobrália y Fernandes Tourinho luego del accidente, según informes locales.

Video aquí:

[jwplayer M2PwUqmF]

Le puede interesar:


“TEMERARIO”| Video: Joven se lanza a la corriente del río Chamelecón que está bajo vigilancia por aumento de su caudal

río Chamelecón

La zona norte se mantiene en alerta, en especial los departamentos de Cortés y Yoro, ya que, las lluvias constantes de los últimos días han generado una crecida de los ríos y quebradas en ese sector y también a nivel nacional.

Entre los videos difundidos de la situación, se ha hecho muy viral uno en el que un joven se coloca en un puente en el municipio de La Lima y se lanza sin pensarlo mucho al río Chamelecón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario