Espectáculos Música

Galería: 7 bikinis de Karol G que suben la temperatura en Instagram 

dorada ice

La famosa cantante colombiana, Karol G, siempre cautiva a sus seguidores de Instagram con sus sesiones de foto en bikini, las cuales llegan a tener miles de vistas y reacciones.

Karol G disfruta modelar bikinis y presumir su moldeado cuerpo lo que la ha llevado a posicionarse como una de las cantantes más buscadas en redes sociales por su sensualidad y belleza.

Lea También: GALERÍA | Celebridades que rompen estereotipos de género al momento de vestirse

La bichota es toda una experta en todo lo que respecta a crear contenido para deleitar a su audiencia, aquí te dejamos algunas de sus publicaciones más sexys:


Lea también


VÍDEO: Becky G sube la temperatura tras unirse al famoso “Anitta Challenge”

La cantante Becky G decidió unirse al sexy “Anitta Challenge” que se ha popularizado en la red social TikTok y el vídeo no tardó en hacerse viral.

La cantante brasileña Anitta, ha sido tendencia gracias al Challenge que ha generado su canción “Envolver”, en estos videos, distintas personas han tratado de imitar a la artista brasileña y sus increíbles movimientos de twerk.

Ahora fue el turno de Becky G quien subió a su cuenta oficial de Instagram un video tratando de realizar el atrevido baile en donde lo termina haciendo a su manera, detalle que le que trajo muchos comentarios al post.


Lea la nota completa aquí


Vídeo| “Lo trae cortito” Yailin presume como Anuel AA la consiente

Después de los rumores de infidelidad por parte de Anuel AA y un supuesto distanciamiento de Yailin, ambos volvieron aparecer juntos en las redes sociales, en esta ocasión “la más viral” presumió los dotes culinarios de su novio.

Yailin publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde Anuel AA cocinó deliciosos platillos para ella.

Mientras el reguetonero cocinaba dedicadamente, su novia lo filmaba y en más de una ocasión le regañó por el desorden que estaba provocando al cocinar. En los clips se pudo apreciar que varios de los platillos eran de la gastronomía puertorriqueña


Lea la nota completa aquí


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario