Espectáculos Virales

Vídeo| «Lo trae cortito» Yailin presume como Anuel AA la consiente

dorada ice

Después de los rumores de infidelidad por parte de Anuel AA y un supuesto distanciamiento de Yailin, ambos volvieron aparecer juntos en las redes sociales, en esta ocasión «la más viral» presumió los dotes culinarios de su novio.

Yailin publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde Anuel AA cocinó deliciosos platillos para ella.

Lea También: VÍDEO: Bad Bunny sufre terrible caída en su último concierto

Mientras el reguetonero cocinaba dedicadamente, su novia lo filmaba y en más de una ocasión le regañó por el desorden que estaba provocando al cocinar. En los clips se pudo apreciar que varios de los platillos eran de la gastronomía puertorriqueña

Vea el momento aquí:

[jwplayer onUEZxaD]

Con estas publicaciones Anuel y Yailin demostraron una vez más su influencia en Instagram, pues cada publicación que hacen genera un alboroto y pone en evidencia los detalles íntimos de su relación.


Lea también


¡Honduras ya se encuentra en El Poder del Amor 2 MÁS PODEROSO QUE NUNCA!

Esta mañana en la revista matutina “Hoy es tu día” se revelaron los 2 participantes hondureños que nos representarán en El Poder del Amor 2 ¡MÁS PODEROSO QUE NUNCA!

Woldie Durón y Gustavo Leone serán los orgullosos representantes hondureños que vivirán una increíble aventura en Turquía para poder encontrar el amor.

Woldie Melissa Matute Durón es una joven de 23 años, que incursionó en el mundo del modelaje a muy temprana edad, se ha destacado por su gran carisma, belleza y por supuesto, su despampanante figura. Con el pasar del tiempo Woldie se ha ganado el cariño de muchos capitalinos.


Lea la nota completa aquí


VÍDEO: Becky G sube la temperatura tras unirse al famoso “Anitta Challenge”

La cantante Becky G decidió unirse al sexy “Anitta Challenge” que se ha popularizado en la red social TikTok y el vídeo no tardó en hacerse viral.

La cantante brasileña Anitta, ha sido tendencia gracias al Challenge que ha generado su canción “Envolver”, en estos videos, distintas personas han tratado de imitar a la artista brasileña y sus increíbles movimientos de twerk.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario