Espectáculos Internacional

GALERÍA | Celebridades que rompen estereotipos de género al momento de vestirse

dorada ice

Te traemos las celebridades que rompen esquemas y se atreven a desafiar la moda usando ropa femenina y maquillaje de manera natural y otros elementos que son considerados femeninos.

Acá te traemos el Top 6 de algunos famosos que posaron vistiendo ropa femenina haciendo ver que la ropa no tiene género.

Lea También:

El primero en la lista es, Sergio Mayer, quien el pasado febrero la joven estrella de la serie «Rebelde» de Netflix, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve con un crop top.

Ante el post, sus seguidores aplaudieron su look, haciéndole saber en los comentarios que hizo bien al escoger ese estilo de ropa.

Lea También: CONOCE EL MOTIVO AQUÍ | Policía acude a la lujosa mansión de Will Smith

El segundo en la lista es Christian Chávez, quien también participó en la versión mexicana de la misma historia mexicana «Rebelde».

El actor,  lució una ombliguera, de color morado con un profundo escote que le permitió presumir su físico.

El tercero en la lista, Alejandro Speitzer, el pasado mes  noviembre del 2020, el actor de «Oscuro deseo» posó para la portada de la revista «Bad Hombre».

Quien para dicha ocasión decidió llevar prendas tradicionalmente femeninas, vestidos rosas, guantes largos y accesorios para mujer.

En la lista de famosos le sigue Sebastián Poza, quien confirmo que llegó a un evento vistiendo un saco y pantalón los cuales compró en la sección de mujeres de una tienda de ropa.

También comentó que «está increíble eso de esta generación, de que están abriendo mucho las puertas para identificarte con lo que tú quieras, si quieres ponerte aretes, si quieres pintarte el pelo rosa, si quieres usar falda».

El quinto famoso en la lista, es el cantante Camilo, el artista se unió a su esposa en una de sus pasiones, el maquillaje, quien de igual forma, se dejó ver en sus redes sociales con un ligero delineado artístico en color blanco.

Por ultimo, pero no menos importante, es una de las celebridades que más se atreve al momento de romper esquemas en cuanto a la moda se refiere, el es J Balvin.

El reguetonero asistió a la Semana de la Moda de París el pasado enero con una falda diseñada por Louis Vuitton.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario