Espectáculos Música Virales

VÍDEO: Becky G sube la temperatura tras unirse al famoso «Anitta Challenge»

dorada ice

La cantante Becky G decidió unirse al sexy «Anitta Challenge» que se ha popularizado en la red social TikTok y el vídeo no tardó en hacerse viral.

La cantante brasileña Anitta, ha sido tendencia gracias al Challenge que ha generado su canción «Envolver», en estos videos, distintas personas han tratado de imitar a la artista brasileña y sus increíbles movimientos de twerk.

Ahora fue el turno de Becky G quien subió a su cuenta oficial de Instagram un video tratando de realizar el atrevido baile en donde lo termina haciendo a su manera, detalle que le que trajo muchos comentarios al post.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer i3cQdpr0]

 

Becky mencionó a la cantante Anitta en la publicación y añadió el mensaje «Te lo dije, no hay fuerza, te amo, lo sexy se vuelve tonto rápidamente conmigo».

Anitta por supuesto no tardó en reaccionar a este casi fallido intento de la latina y le respondió con un  “I love you”


Lea también


GALERÍA| Así asistieron las estrellas a la alfombra roja de los Oscars 2022

Este domingo (27/3/2022) se conmemora la entrega de premios Oscar 2022, siendo estos uno de los más importantes para todas las producciones audiovisuales al año.

Durante su ceremonia se dan a conocer grandes nombres del cine y la televisión que se llevan la anhelada estatuilla, pero también es un momento en el que los asistentes sacan sus mejores galas para posar al lente de las cámaras.

Aquí te dejamos algunos de los atuendos utilizados por varias estrellas del Hollywood para esta renombrada entrega de premios:


Lea la nota completa aquí


GALERÍA | Roxanna Somoza muestra sus dotes sensuales en TikTok

La tiktocker, influencer y modelo hondureña, Roxanna Somoza, enciende las redes sociales con sus candentes imágenes, y en esta ocasión, TikTok se convierte en su plataforma estrella.

Como lo ha venido haciendo en las últimas semanas, Somoza, se volvió el foco de atención al no tener miedo de mostrar su figura en los diferentes sitios de interacción.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario