Deporte Nacional

Futuro de Héctor Vargas con Marathon es incierto

dorada ice

El argentino termina contrato esta temporada y confirmó que aún no inician las platicas para renovar con el club verdolaga.

Héctor Vargas habla sobre la actualidad del Marathon antes de culminar las vueltas regulares.

[jwplayer Jj4CcAU5]

 

Sin lugar a dudas el trabajo que realiza el técnico Héctor Vargas a los clubes que llega está garantizado. El argentino ha cambiado radicalmente la estructura deportiva del Marathon, pero aún no confirma que continuará al mando del banquillo la próxima temporada.

El argentino no sabe sobre si va a continuar al frente del club verdolaga.

El contrato de Vargas expira al momento de culminar el torneo Clausura, pero la directiva verdolaga no se ha pronunciado sobre el proyecto que sigue organizando el argentino. Varios equipos no dudarían en firmar a un polémico pero capaz estratega en las siguientes competencias.

Lea También: Jugadores del Vida terminarán por amor al fútbol el campeonato

“Se me termina el contrato y estamos mirando la posibilidad de renovar dos años, lo mío no pasa por lo económico, sino crecer en equipo, quiero más apoyo en lo logístico, porque uno mago no es”, informó el entrenador suramericano.

El plante sigue trabajando para lograr el título de las vueltas regulares.

Y agregó lo siguiente: “La única oferta es la de mi mujer que me quede en casa. Cumplí 300 partidos consecutivos en Liga y Concacaf, a veces es bueno parar un poco, por la familia, pero veremos qué pasa”, confesó en broma.

No tiene problemas para hacer debutar a los jóvenes

Los problemas que han tenido varios equipos con los minutos del Sub-20 no es ningún problema para Héctor Vargas, quien es uno de los técnicos que más confía en los jugadores debutantes.

Marathon hizo debutar una buena cantidad de jóvenes este torneo y no tiene problemas con los minutos del Sub-20

[jwplayer Rro35eqm]

 

«Yo nunca tuve problemas con los equipo que yo he dirigido», comentó Vargas sobre los conflictos que fueron expuestos en la regla de incluir 540 minutos a los jugadores jóvenes en partidos de Liga Nacional.

Héctor Vargas busca romper una sequía de títulos en el Marathon.

Marathon es líder del campeonato con una trabaja victoria sobre el Motagua el pasado sábado. Si logra mantener este puesto en las últimas dos jornadas, los verdolagas ganarían por segunda vez consecutiva las vueltas regulares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro