Deporte Nacional

Jerry Bengtson pide renovación en su mejor momento con el Saprissa

cable color cable color

El legionario catracho sigue recuperando su nivel y ahora espera poder quedarse por mucho tiempo con el monstruo morado en Costa Rica.

Jerry Bengtson no quiere moverse de Costa Rica y espera poder firmar un nuevo contrato.

[jwplayer nMLwyAn6]

 

Bien lo dice el dicho, que la felicidad es estar donde uno quiere y el hondureño Jerry Bengtson lo tiene bien claro con sus declaraciones más recientes: “Me gustaría quedarme”.

Jerry Bengtson desea quedarse en Costa Rica la próxima temporada.

El hondureño finaliza contrato en el Saprissa y pide su renovación con regularidad y goles, pues desde que llegó al equipo nunca había vivido un momento como este: regularidad, confianza y tres goles en cuatro juegos.

En los últimos cuatro encuentros contabiliza 335 minutos y ha festejado un tanto cada 111 minutos. En toda la campaña contabiliza 634 en 12 encuentros y ha festejado en seis oportunidades.

El hondureño muestra una mejora en los últimos cuatro partidos del torneo costarricense.

“Vamos a esperar a que termine el torneo, voy a trabajar hasta el final y vamos a ver si van a platicar conmigo. Me gustaría quedarme, pero no se sabe nada, están saliendo bien las cosas y vamos a ver qué pasa”, comentó el delantero catracho.

Lea También: Roger Espinoza le gana la partida a Zlatan Ibrahimovic

Bengtson reconoce que desde que llegó a la institución han sucedido algunas cosas que le han impedido sumar cada vez más minutos. Por ejemplo, en el primer torneo fueron las sanciones las que alejaron al extranjero del campo, mientras en el segundo fue la competencia hasta el cierre de la primera etapa.

En el primer certamen con los morados, Bengtson disputó 895 minutos y solo concretó en tres oportunidades. En este torneo está a 261 minutos a falta de ocho compromisos, si se toma en cuenta la cuadrangular y a diez si su equipo disputa una eventual final.

La ubicación en este torneo será importante para determinar si Saprissa renovará al hondureño.

Según diario La Nación de Costa Rica, Bengtson tiene algunas propuestas del fútbol hondureño y su estadía a largo plazo va a depender de la ubicación de los morados en este torneo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario