Deporte Nacional

Directiva de Olimpia: «Si no obtenemos un título se viene una barrida»

cable color

En Olimpia ya no está permitido perder y la junta directiva merengue ha dejado un mensaje claro a los jugadores si no logran un campeonato esta temporada.

En Olimpia solo se puede hablar de títulos al momento de finalizar el Clausura.

[jwplayer WWXsC0uH]

 

La situación en Olimpia se ha vuelto algo critica. Si bien es cierto, los resultados siguen ubicando a los merengues en la tercera posición, las actuaciones desde que hicieron un cambio en la dirigencia técnica no han sido los esperados. Por esta razón, el mismo Nahúm Espinoza aseguró que de no lograr el título esta temporada, se vendrá una barrida de futbolistas.

La situación en el club albo no es la mejor actualmente.

«Olimpia lleva año y medio y no sé cuando fue la última vez estuvo tres torneos sin ganar un título, no sé en los últimos 20 años cuales fueron, pero le toca lograr algo importante en este momento», manifestó el técnico merengue.

Los resultados no llegan con la contratación de Nahúm Espinoza como técnico.

Además agrega lo siguiente: «Las estadísticas lo demuestran, Olimpia no es campeón y además, hay un concepto equivocado, Olimpia nunca ganó con la camisa cuando ganó campeonatos y los puedo mencionar torneo por torneo de los últimos 25 años», comenta Espinoza.

Lea También: Espinoza confirma que no continuará con Olimpia la próxima temporada

Según las palabras de los dirigentes de alto rango, en Olimpia ha jugadores que llegaron para acomodarse y eso se ha reflejado en el campo de juego cuando los compromisos se vuelven complicados o lo resultados no están saliendo de la mejor forma. Este problema será motivo para comenzar una barrida completa en los camerinos.

Marathon y Motagua han demostrado tener mejores planteles en este torneo.

«Los procesos de evaluación ya iniciaron en Olimpia. Todo proceso les dije a los directivos que tiene que estar revisado y siendo ajustados, tanto en reservas, como en primera. Ya hemos hablado con Cocli (Salgadio), Dani (Turcios), Osman Madrid», aseguró Espinoza.

Las palabras que salen de Olimpia no son muy alentadoras y se puede esperar un buen número de cambios con el inicio del torneo Apertura en el mes de Junio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario