Espectáculos Internacional Titulares

Heard encontrada culpable de difamación; deberá compensar millonaria cantidad al actor

cable color cable color

El veredicto en el caso de la demanda por difamación de parte del actor Johnny Depp en contra de su ex pareja Amber Heard es que la actriz difamó en la columna publicada en un diario en la cual indicó que era víctima de violencia doméstica.

En ese sentido, Heard deberá pagar 10 millones de dólares al protagonista de Piratas del Caribe como compensación y 5 millones en daños punitivos; restándole dos millones como compensación para su exesposa, ya que Depp también fue encontrado responsable por difamación. 

Lea También: FOTOS | “Uno más” Christian Nodal se hace otro tatuaje en el rostro

Defensas legales

La defensa de Depp indicó que la evidencia presentada mostró que «no es la historia de la Sra. Heard. Fue un acto de profunda crueldad, no solo para el Sr. Depp, sino también para los verdaderos sobrevivientes de abuso doméstico. Que la Sra. Heard se presente como una figura pública que representa el abuso doméstico. Es falso, difamatorio y causó un daño irreparable».

Los representantes de Heard, por el contrario, puntuaron a que envía un mensaje de que como víctima de abuso no importa cuando se documente siempre se «necesita más». «No importa cuán honesto seas acerca de tus propias imperfecciones y tus propias deficiencias en una relación, debes ser perfecto para que la gente te crea. No envíes ese mensaje», expresaron.

Cabe señalar que, para este veredicto final, Amber Heard llegó, pero Depp no asistió porque se encuentra en Reino Unido y lo vio desde su ubicación.

El juicio

El juicio entre estas dos estrellas de Hollywood fue largo, con una duración de seis semanas, y muy mediático con opiniones distintas de todos los ámbitos y mucha cobertura de prensa.

Lea También: Natti Natasha cuenta cómo es la vida sin su pareja Raphy Pina

La deliberación que ha durado varias horas durante tres días desde el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, seguidores del caso incluso se desplazaron hasta las instalaciones de esta institución judicial.

La justicia de Estados Unidos tenía bastante información que procesar. Depp demandó a Heard por difamación por una columna publicada en The Washington Post en 2018 en la que ella se definía como víctima de violencia doméstica. 

Por otro lado, la miembro del elenco de “La Liga de la Justicia” sostuvo en todo momento que recibió ataques físicos por parte de Johnny por lo que contra demandó por difamación y explicó que en el apartado del periódico estadounidense “ejerció libertad de expresión”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario