Nacionales Politica

Fuertes declaraciones del expresidente Zelaya ante la crisis del liberalismo

Mel acusación
dorada ice

El coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, calificó de mentiroso al actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido de Liberal (CCEPL), Luis Zelaya.

Más leído:Cálix: “Luis Zelaya es mentiroso de marca mundial al negar reunión con Hernández y después aceptarlo”

 El expresidente Zelaya manifestó: 

-“Bueno es que allí (Partido Liberal) no tienen una crisis por el Registro, tienen una crisis porque el presidente (Luis Zelaya) le mintió al pueblo, eso generó una crisis, ese es un problema interno del bipartidismo que sigue gobernando el país”.

Agregó que otro problema que lo pone en evidencia como mentiroso es cuando dijo que: 

-“Él no se había reunido con Juan Orlando y después tuvo que decir que si se reunió con él”.

Señaló que esa mentira es la que ha molestado al grado de intentar expulsar también de forma déspota a los diputados y eso no fue bien visto.

“Si un diputado se cambia de partido, entonces usted puede proceder a desconocerlo si cambia de partido, pero simplemente se ha excedido en medidas autoritarias como lo que se hizo, nosotros creemos que fue una acción demasiado grosera en contra de los líderes políticos”, apuntó.

Lea También:Las reacciones más polémicas de Luis Zelaya tras la expulsión de diputados

Manuel Zelaya  consideró que la crisis dentro del liberalismo es por su forma de proceder.

diputados salpicados fiscal

Dato:

Los 17 diputados del Partido Liberal (PL), que fueron expulsados por las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), que preside Luis Zelaya, acudieron al Tribunal Supremo Electoral (TSE), para no quedar al margen de este instituto político.

No obstante, Luis y sus seguidores afirman que el CCEPL tiene sus estatutos y sus líneas y supuestamente estarían en su derecho de expulsar a los parlamentarios señalados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro