Politica Titulares

Cálix: “Luis Zelaya es mentiroso de marca mundial al negar reunión con Hernández y después aceptarlo”

Jorge Cálix y Luis Zelaya
cable color cable color

El diputado de Libertad y Refundación se desencadenó vertiendo fuertes declaraciones contra el excandidato presidencial por el PL

“A confesión de partes, relevo de pruebas, don Luis Zelaya había negado categóricamente que ha sostenido reuniones con Juan Orlando Hernández, pero en ese video lo acepta y dice: ‘me he reunido con Juan Orlando dos veces y pactamos lo del Registro’”, manifestó Jorge Cálix al ser entrevistado por Canal 11.

Declaraciones de Jorge Cálix sobre Luis Zelaya

[jwplayer cOW4Hpir]

 

Cálix añadió que “don Luis Zelaya es un mentiroso de marca mundial y tiene un cinismo nivel JOH, a la par de Juan Orlando está el cinismo de Luis Zelaya”.

Asegura que Zelaya en otros programas ha negado sus reuniones con JOH y en su video confirmó lo contrario.

Lea También: Opiniones encontradas deja elección de interventora en el RNP

“¿Quién tiene el pacto de impunidad?, ellos. Nosotros hemos pedido estar en el Registro Nacional de las Personas (RNP), desde el primer día que llegamos al Congreso Nacional en el 2014 y por exigir representante en el RNP y en el TSE nos gasearon en el Congreso”, añadió Cálix.

Dijo que el Partido Libertad y Refundación no iba a dejar pasar la oportunidad de garantizar a la población de tener un representante porque el bipartidismo lo que ha hecho es inflar el censo para que los muertos voten, sostuvo.

Lea También: Las reacciones más polémicas de Luis Zelaya tras la expulsión de diputados

“El bipartidismo lo que ha hecho es darles identidades a narcotraficantes colombianos, a sirios, tener un equipo de fútbol pagado con los impuestos del pueblo hondureño”, dijo.

Mencionó que han logrado integrar el RNP “sin vender ningún principio, sin sostener ninguna reunión con Juan Orlando Hernández, él (Luis Zelaya) sí, él menciona que se reunió con Hernández y con Carlos Flores Facussé.

“Toño Rivera dice, además, que en la oficina de Rivera se hizo el dictamen de la junta interventora del Registro Nacional de las Personas, que no se venga hacer el desentendido, ya no le creemos, usted es un mentiroso”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario