Especiales Internacional Virales

Por impuntual queda fuera del Miss Universo, representante de China

dorada ice

Miss China queda fuera del Miss Universo, luego de llegar 2 semanas después a El Salvador.

Este miércoles comenzó la fase del certamen y todas las miss de los diferentes países, se encontraban ya desde el 3 de noviembre en El Salvador. Sin embargo, Qi Jia, la representante de China llegó hoy, por lo que su tardanza le impide competir por la corona de belleza 2023.

Lea También:MISS UNIVERSO 2023 | Candidatas del certamen conquistan el mundo con su belleza y talento

Lea También:VIDEO: Candidata de Miss Universo rompe protocolos y se emociona con la lluvia ya que en su país es escasa

“Las áreas de competencia de Miss Universo se llevarán a cabo del 15 al 18 de noviembre. El comité organizador y la campeona, la Sra. Jia Qi, solicitaron los procedimientos de visa tan pronto como se anunció su coronación y se prepararon activamente para la final mundial, sin embargo, debido a la demora en la emisión, ella voló a El Salvador tan pronto como le concedieron la visa y perdió más de una semana de actividades, lo que le hizo imposible competir en el evento internacional de este año”, menciona la publicación de su organización.

El motivo que hizo que las miss China Qi Jia, no llegará a tiempo al Salvador, fue que no logró tener la visa lo antes posible, ya que el proceso de solicitarla y de que se la entregaran se tardó.

Lea También:“EN LA QUIEBRA” | Propietarios de Miss Universo se declaran en bancarrota

El no tener su visa hizo que fuera eliminada del certamen del Miss Universo 2023, pero fue anunciado que Qi Jia representará a China este próximo año 2024.


Te podría interesar:


VIDEO “ENCANTADORA” | Zu Clemente destaca entre las participantes de Miss Universo con hermoso vestido

Entre delicadeza, sensualidad y dulzura son las características que demostró Zuheilyn Clemente en fotografías y videos publicados previo al evento de Miss Universo 2023.

Y es que con su dulce sonrisa y una figura espectacular Miss Honduras 2023, destacó entre las chicas más bellas del certamen a nivel mundial.

 Lea También: MISS HONDURAS: “HERMOSA” | Zu Clemente deslumbra en redes sociales luego de subir fotografías desde El Salvador

Con un vestido color blanco, con detalles de brillos, y aberturas que hacen destacar su hermosa figura Zu resaltó en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario