Uncategorized Virales

VIDEO | Heroica mujer hondureña conmueve en TikTok al cargar a su esposo borracho en una carreta

Mujer
dorada ice

En un conmovedor video compartido en TikTok, una valiente mujer de la aldea San Juan Pueblo, en el municipio de La Masica, Atlántida, ha capturado la atención de miles con su extraordinaria muestra de amor y dedicación.

La grabación muestra a la mujer cargando a su esposo por una empapada calle de tierra, afectada por las intensas lluvias que azotan la región. A pesar de las dificultades, la fémina demuestra una fortaleza impresionante mientras lleva a su marido inconsciente en una carreta de color azul.

Lea También:  ATENCIÓN| En ALERTA ROJA tres municipios de Santa Bárbara y Cortés

El usuario de TikTok que compartió el video eligió acompañarlo con la emotiva canción «La Cruda» del renombrado cantante mexicano Antonio Aguilar, añadiendo una capa adicional de emotividad a la escena.

En solo 24 horas, el video se ha vuelto viral, acumulando más de 53 mil reproducciones, así como más de 1,700 «me gusta» y generando decenas de comentarios por parte de la comunidad virtual.

Lea También:  Trasladan a exministra de Finanzas Rocío Tábora a audiencia de declaración de imputado tras entregarse a la PMOP

Reacciones divididas de los usuarios

La historia no ha pasado desapercibida entre los internautas, quienes expresan opiniones divergentes sobre la acción de la valiente mujer. Mientras algunos condenan la carga física y emocional que lleva sobre sus hombros, otros la elogian por su amor incondicional hacia su esposo.

Comentarios como «No puedo imaginar el sufrimiento de esa señora por su ser amado» y «Pobre doñita, lo que tiene que hacer» reflejan la compasión de algunos usuarios, mientras que otros expresan admiración con mensajes como «Ese es amor del bueno» y «Ya me veo cargando al amor de mi vida».


Le puede interesar:


LAMENTABLE| Dos hombres muertos después que corriente arrastrara vehículo que se transportaban en Yoro

Dos personas fallecieron después de un incidente en el río Jalepita, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

Este hecho ocurrió específicamente en la aldea El Cablote, sector conocido como Turanguare.

Conforme al Cuerpo de Bomberos, recibieron el reporte que un carro había sido arrastrado por la fuerte corriente de este río que creció a raíz de las intensas lluvias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario