Internacional Nacionales

Presienta de la República Xiomara Castro recibe credenciales de seis nuevos embajadores

dorada ice

Este día la mandataria del país recibió en Casa Presidencial las credenciales de seis diplomáticos que representaran a sus países en Honduras.

Los países de los cuales provienen los seis diplomáticos se tratan de Australia, Azerbaiyán, Chile, México, Nicaragua y República Dominicana.

Lea También: A esta cárcel fue enviada la ex ministra de Finanzas Rocío Tábora

Rachel Elizabeth Moseley, quien cuenta con una licenciatura en Estudios Europeos además de un máster en Relaciones Internaciones es la embajadora de Australia.

Mammad Talivov, quien a representado a su país Azerbaiyán en Estados Unidos, es un profesional del derecho internacional.

Por su parte, el representante de Chile ante Honduras se trata de Marco Aguayo Tamsec quien cuenta con una licenciatura en Historia y Geografía, un máster en política exterior y fue cónsul de Chile en Colombia.

Lea También: Con una mirada fría y escoltada por miembros de la PMOP así se presentó Rocío Tábora

Martha Susana Peón es la nueva embajadora de México, con experiencia en la Secretaria de Relaciones Exteriores en el país azteca.

Del hermano país de Nicaragua, su representante es Iris Adelly Acuña, profesional de las Relaciones Internacionales.

Luis García Mercado es el representante de Republica Dominicana y cuenta con una maestría y un doctorado en Administración de Empresas y se ha desempeñado en el cargo de subsecretario de Turismo en su país.

Lea También: GALERÍA | El Salvador inaugura moderna y tecnológica biblioteca de primer mundo

Todos los embajadores con experiencia en su área y de profesiones ligadas a los cargos que ostentan son los nuevos representantes de sus países en el territorito hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario