Belleza Espectáculos Internacional

VIDEO: Candidata de Miss Universo rompe protocolos y se emociona con la lluvia ya que en su país es escasa

cable color

Sin importar los protocolos de belleza, Miss Universo Namibia, Jameela Uiras sorprende a muchas personas tras mostrar como juega y baila bajo la lluvia.

Y es que el evento de Miss Universo reúne a más de 80 candidatas de diversos países, por ganar la corona de la mujer más bella del mundo, el cual contiene muchas chicas que consideran impecable su cabello y maquillaje.

Lea También: ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?| Islandia registra más de mil sismos en 24 horas; ordenan evacuación de emergencia 

Pero caso contrario para Miss Namibia, que tomó como prioridad el disfrutar de un día lluvioso.

Mira el video aquí:

Mientras realizaba la acción muchas concursantes y camarógrafos captaron todo, y resaltando que la principal razón de su felicidad es porque en su país carecen de lluvias.

Namibia, un país de África este cubierto parcialmente por el desierto Namib, lo cual se describe por ser seco y contener escasas lluvias.

En este país desde mayo hasta octubre no se generan lluvias, por lo que hay mucha sequía, y por esta razón Uiras se emocionó por la lluvia que se generó en San Salvador, El Salvador, en donde se encuentran las chicas a la espera de la gran noche del Miss Universo.

¿Quién es Jameela Uiras?

Jameela Uiras es una modelo y estratega de marketing, que destaca entre las concursantes del Miss Universo 2023, por su sencillez y carisma.

Los representantes de los concursos en Nambia, la eligieron como la mujer más bella para que representará su país, cosa que ha hecho muy bien hasta el momento.

La chica tiene 23 años tiene como misión ser un faro de esperanza para cada uno de los jóvenes, y promover en su liderazgo.

Lea También: “Inteligencia y compromiso” | CN pide a hondureños apoyar a Zu Clemente en Miss Universo 2023

Por medio de demostrar el amor por las cosas sencillas Uiras se robo el corazón de muchas personas, y se ha dado a conocer a nivel mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario