Nacionales Politica

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

dorada ice

Óscar Nájera, Nelson Ávila, y Juan Ángel López fueron los protagonistas de las frases más polémicas que dejó la semana en Honduras.

El diputado nacionalista, Óscar Nájera, dijo una de las frases más polémicas de la semana en contra el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, luego que este lo acusara de tener una “participación significativa en corrupción”.

«Pompeo es un irresponsable que no se mide para hablar, tengo mi visa activa he viajado por todo el mundo como un hombre honrado”. comenzó diciendo Nájera.

además agregó:

«Me va a tener que pedir disculpas, nadie tiene derecho a juzgar a una persona de esa manera, lo único que me preocupa es el drama, pero dentro de todo estoy tranquiló, yo sé de donde vienen todas estas envestidas”, cerró.

Óscar Nájera

Lea También: Óscar Nájera afirma que Mike Pompeo es un “Farsante”


El excandidato presidencial por el Partido Libertad y Resudación (Libre), Nelson Ávila, fue consultado sobre las pre candidaturas en este instituto político, en el que recalcó que el sistema hondureño “no es monarquía”.

“Existen algunos líderes políticos que se creen dueños del partido”, dijo Ávila.

Cabe recordar que el mes pasado, el coordinador del Libre, José Manuel Zelaya Rosales, manifestó que sus familiares tienen más derecho de lograr una candidatura que el resto de líderes.


 

Los obispos hondureños manifestaron el pasado jueves su respaldo a la continuidad de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH), argumentando que deben permanecer «por el tiempo que sea oportuno».

“La MACCIH debe permanecer por el tiempo que se considere oportuno, hasta que nuestra institucionalidad esté lo suficientemente fortalecida e independiente”, citó el portavoz de la conferencia episcopal, Juan Ángel López.

Conferencia Episcopal narcotráfico


La Semana Anterior aquí

 Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario