Nacionales Politica

Óscar Nájera espera se la «sigan pelando toda la vida»

cable color

Las declaraciones del diputado nacionalista, Óscar Nájera, darán mucho de qué hablar. Y es que no solo está incluido en el documento de EEUU, también fue mencionado por el Reino Unido hace unas semanas.

Sin embargo, al parlamentario parece no afectarle en lo absoluto e incluso hasta le “da mucha risa esa lista penca basada en información de hondureños sapos, lamebotas, pirañas, lagartijas y anacondas”.

“Los más perseguidos en Honduras en estos momentos hemos sido Juan Orlando Hernández y Óscar Nájera, y mire no me preocupo en nada, mi frente levantada, manos limpias y ahora mi cabecita, hasta me pelé para verme más guapo y hermoso”, indicó.

Lea También: POLÉMICAS reacciones por parte de funcionarios hondureños incluidos en lista de EEUU

Mencionó que “jamás en la vida voy a cambiar los preceptos que mi madre me enseñó (…) llevo la Biblia y la Constitución a una plaza pública y que, si a Óscar Nájera le encuentran una micra de corrupción que me fusilen los mejores hombres y mujeres de este país».

Agregó que “cuando muera quiero que en la tumba siembren una mata de plátano para que me la sigan pelando toda la vida”.

«Yo solo he tenido una cuenta en mi vida y es una tarjeta de débito, no tengo otras cuentas como mucha gente dice. Yo no ocupo abogados, yo no tuve nexos con narcotraficantes; mi único delito es que sí soy de un lugar que es corredor del narcotráfico», sentenció.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario