Nacionales Politica

Nelson Ávila niega alianza con Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez

cable color

El ex precandidato presidencial de Honduras, Nelson Ávila, negó a través de un vídeo haberse sumado a la Unidad Nacional Opositora Hondureña (UNOH), del comentarista deportivo, Salvador Nasralla, y la diputada, Doris Gutiérrez.

A través de las redes sociales trascendió que el economista, Nelson Ávila, se había unido a esta plataforma política, sin embargo, el ex aspirante presidencial aseguró que el sigue perteneciendo a Libre.

«Es falso cuando se plantea que yo estoy ya siendo parte de la UNOH, aclaro muy bien, el movimiento 5 de Julio es parte del partido Libre, yo soy del partido Libre», manifestó. 

Lea También: Hilda Caldera, viuda de Alfredo Landaverde, busca diputación en próximas elecciones

No obstante, el economista explicó que sí está abogando por la unidad de toda la oposición, pues considera que solo así se puede vencer al Partido Nacional en las próximas elecciones generales.

De la misma forma que se anunció la adhesión de Ávila, se informó  que la diputada, María Luisa Borjas, se había integrado a la UNOH, la comisionada en condición de retiro sí confirmó esa información.


También le puede interesar


Presentan iniciativa de reforma a la nueva Ley Electoral para que todos los partidos integren las mesas receptoras

El secretario del Congreso Nacional, Renán Inestroza, presentó un proyecto de decreto ante ese poder del Estado, encaminado a reformar el artículo 46 de la recién aprobada Ley Electoral.

Dicho artículo de la Ley Electoral hace referencia a la integración de las Juntas Receptoras de Votos, las cuales estarán integradas en su totalidad por los partidos mayoritarios, mientras que las instituciones políticas emergentes, solo tendrán representación parcial.

Según Renán Inestroza, esa parte de la nueva normativa es inconstitucional y antidemocrática, porque excluye y discrimina a los partidos denominados pequeños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario