Nacionales Politica

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

   
cable color jetstereo

Salvador Nasralla, Oscar Nájera y el presidente Juan Orlando Hernández fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

El ex presidenciable Salvador Nasralla, durante la convocatoria a una marcha pacífica, comentó que este llamado se realiza con el propósito de sacar de la presidencia al mandatario hondureño actual, asegurando que no tiene apoyo de nadie.

“La gente buena de Honduras quiere que él salga del poder, no le daremos más tiempo. No tiene absolutamente nada que hacer en la presidencia”, expresa Nasralla.

Nasralla RNP

Lea También: Plataforma Social Ciudadana convoca a insurrección pacífica a partir del miércoles


Luego de las declaraciones del ex alcalde de El Paraíso, Copán, Alexander Ardón en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, en las que asegura que Hernández pidió fuertes cantidades de dinero provenientes del narcotráfico para su campaña de reelección, el mandatario salió al paso a través de diferentes plataformas para desmentir las acusaciones.

Si Ardón afirma que alguien habló con JOH sobre aceptar dinero de él, está mintiendo. Eso nunca sucedió. No $ 1 millón, ninguna cantidad, nunca, nadie”,  escribió el titular del ejecutivo vía twitter.

“ASESINO CONFESO de 56 personas y que vive con un profundo odio y sed de venganza contra mi persona. La conspiración es CLARA entre criminales confesos que ya no tienen nada que perder”, publicó Hernández.

Además, durante una conferencia de prensa, el mandatario dijo que Ardón “Está declarando sin pruebas y con ánimo de venganza contra quien le desbarató su imperio”.

Presidente Hernández declaraciones Alexander Ardón

Lea También: Presidente Hernández reafirma que “Alexander Ardón miente”


Tras las declaraciones del ex líder de “Los Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga durante el séptimo día de juicio contra Tony Hernández, varios nombres de diputados hondureños fueron mencionados, entre los que se encuentra Óscar Nájera, quien negó de forma tajante los señalamientos.

“Nunca ayudé a Los Cachiros en el tráfico de drogas y por tanto los señalamientos del jefe de ese cartel me tienen sin cuidado”.

Además agregó:

“No soy delincuente y nunca ha andado armado, tampoco he contratado guardaespaldas y por tanto lo que diga un «vago», no tiene nada que ver con sus características personales”, atizó Nájera.

El Congresista cerró diciendo que esas acusaciones no lo atemorizan, y que invita que lo investiguen, pues no tiene nada que temer.

Diputado Óscar Nájera

Lea También: Diputados hondureños niegan vínculos con “Los Cachiros”


La Semana Anterior aquí

 Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario