Nacionales

Presidente Hernández reafirma que «Alexander Ardón miente»

Presidente Hernández declaraciones Alexander Ardón
dorada ice

Ante las nuevas acusaciones por parte de Alexander Ardón en una corte de Nueva York, el presidente hondureño manifestó que esas declaraciones son falsas y que forman parte de un plan de conspiración.

Si Ardón afirma que alguien habló con JOH sobre aceptar dinero de él, está mintiendo. Eso nunca sucedió. No $ 1 millón, ninguna cantidad, nunca, nadie.”, publicó Hernández.

Lea También: QUINTO DÍA DE JUICIO: El Chapo y Alexander Ardón se molestaron con Hernández por la captura de los hermanos Valle Valle pese a pago de sobornos

Mientras que, en otro mensaje en la misma red social, Hernández manifestó que Ardón mantiene una sed de venganza contra él y que todo lo declarado es parte de una conspiración entre “criminales confesos”.

ASESINO CONFESO de 56 personas y que vive con un profundo odio y sed de venganza contra mi persona. La conspiración es CLARA entre criminales confesos que ya no tienen nada que perder.”, expuso el titular del ejecutivo.

Lea También: Alexander Ardón; el traficante hondureño socio de “El Chapo Guzmán”

Cabe resaltar que el mandatario hondureño el día lunes negó rotundamente las acusaciones emitidas en el testimonio brindado por Alexander Ardón en Nueva York durante el juicio de Tony Hernández.

Además, asegura que ArdónEstá declarando sin pruebas y con ánimo de venganza contra quien le desbarató su imperio”, expresó el presidente en conferencia de prensa.

El quinto día del juicio contra Juan Antonio Hernández, se desarrolló con el interrogatorio del fiscal acusador a Alexander Ardón y continuará con la ronda de preguntas que otorguen elementos para de la defensa del exdiputado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario