Espectáculos

FOTOS: Demi lovato es fuertemente criticada por esta foto en bikini

Demi lovato bikini
foto cortesía instagram Demi Lovato.
dorada ice

En su proceso de rehabilitación, la cantante Demi Lovato compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las luce su figura en bikini.

Durante su viaje a Bora Bora, Demi Lovato ha demostrado que se encuentra en mejor estado de salud, luego de haber estado internada meses atrás por una sobredosis.

La guapa cantante de 26 años compartió con sus seguidores algunas imágenes que nos dejan ver lo bien que se siente.

Lea También: Con tremendo beso, Demi Lovato confirmó nueva relación

«Simplemente dejé lo que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es literalmente el paraíso en la Tierra. Puede que esté publicando muchas fotos en los próximos días», escribió en su publicación de Instagram junto a las fotos en las que lleva puesto un revelador bikini en corte alto.

Las críticas más crudas fue por el peso de la cantante, pues tras su proceso de rehabilitación al que ha estado sometida para vencer su dependencia a las drogas, ha ganado algo de peso.

Lea También: (VIDEO) Elsa Oseguera VUELVE A LA CARGA en redes sociales

La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años. En marzo de 2018 celebró seis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico «Sober».

Enserio, ¿Son necesarias las criticas negativas en redes sociales?

¡Comenta con nosotros!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario