Espectáculos Internacional

Demi Lovato rompe en llanto al hablar de la separación con Max Ehrich

cable color cable color

Demi Lovato, se mostró muy afectada en su nuevo documental para la plataforma de YouTube, «Dancing With the Devil», al hablar sobre la ruptura de su compromiso con Max Ehrich.

En una de las últimas entrevistas que brindó la cantante en relación a la separación con el actor, aseguró que ponerle fin a su compromiso, le trajo mucho alivio porque ya podía comenzar a «vivir su verdad».

Lea también: Demi Lovato y Max Ehrich terminan su relación dos meses después de anunciar su compromiso

Sin embargo, en el documental que se mencionó anteriormente, Lovato no logró contener sus lágrimas al hacer mención sobre el final de su compromiso.

La cantante manifestó que algo bueno que rescata de su separación, es el hecho de que la tristeza no la empujara a consumir drogas nuevamente.

Lea también: Fonsi habla sobre la supuesta rivalidad que existe entre él y Daddy Yankee

Por otra parte, Demi también ha demostrado sentimiento ante los comentarios realizados por su ex-prometido, en donde le acusa de «haberlo utilizado» simplemente para promover su sencillo Still Have Me.

«Lo que dije antes no representa realmente por lo que estoy pasando. Durante todo este tiempo pensaba que no le echaba de menos», señalo la estadounidense.

Además, «extraño a la persona con la que empecé la cuarentena, y no sé como entregarle mi corazón a alguien después de todo esto», agregó entre lágrimas.


Le puede interesar:


Impostor de Bruno Mars estafa a una fan con 200 mil dólares

El impostor se aprovechó de la fama y de la carrera sin escándalos que tiene el cantante Bruno Mars, para estafar por la suma de 200 mil dólares a una de sus fans.

La mujer identificada como Jane, estaba atravesando una situación bastante difícil por la pérdida de su marido, así que optó por refugiarse en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro