Espectáculos

Demi Lovato reveló que la violó un compañero de Disney

dorada ice

La actriz y cantante estadounidense, Demi Lovato, reveló tormentosos momentos de su vida tras ser violada por un compañero de Disney, así como por el vendedor que le proporcionaba la droga.

Fue en un documental para la plataforma de YouTube, «Demi Lovato: Dancing With the Devil», donde la famosa decidió confesar episodios traumáticos por los que ha tenido que atravesar.

Lea También: Demi Lovato rompe en llanto al hablar de la separación con Max Ehrich

En ese sentido, Lovato contó sobre la horrible experiencia que tuvo que pasar a sus 15 años, cuando uno de sus compañeros de Disney, abusó sexualmente de ella.

“Estábamos saliendo, pero yo le dije, esto no va a ir más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta forma, pero eso no importó, lo hizo igualmente”, Manifestó Demi.

Cabe mencionar que la estadounidense no quiso revelar el nombre de su agresor en dicho documental, sin embargo, aseguró que, en su momento, sí denunció al actor, pero no se tomaron cartas en el asunto.

“Nunca se metió en problemas, ni se retiró de la película en la que estaba participando”, aseguró la actriz.

Lea También: Karol G pone fin a los rumores sobre su separación de Anuel AA

Lo más triste de esta situación, fue que la artista tuvo que seguir conviviendo con su agresor, haciendo de su vida un verdadero infierno.

Dejé de comer y me las arreglé de otras formas. Cortándome, vomitando, lo que sea. Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez”, declaró Lovato.

Demi Lovato

Por otra parte, relató sobre otro trauma similar que la marcó de por vida. La noche en que casi pierde la vida por una sobredosis, el dealer también se aprovechó de ella.

Tuve un flash de él encima de mí. Vi ese destello y dije sí. No fue hasta un mes después de la sobredosis que caí en la cuenta de que no estaba en un estado mental como para consentir nada”, aseveró la cantante.

“Estos tipos de traumas no desaparecen de la noche a la mañana. Habiendo puesto eso frente a la cámara y sabiendo que la gente lo ha visto, es liberador”, finalizó Demi.

cable color jetstereo viaje el-ahorro