Coronavirus Titulares

GALERÍA | Revelan sorprendentes fotos del coronavirus dentro del cuerpo humano

dorada ice

El microscópico virus que tiene al mundo de rodillas, ya fue identificado a través de fotografías reveladas por una institución de los Estados Unidos y las imágenes del coronavirus al interior del cuerpo humano son impactantes.

Un estudio hecho por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés), se dio a la tarea de captar en ilustraciones cómo el coronavirus afecta las células humanas.

Lea También: Universitarios japoneses reciben su título con robots de manera virtual

Las imágenes son llamadas “micrografías” a las cuales colorearon y en ellas se puede apreciar el virus.

Fotografía real del coronavirus

Estas fotos fueron realizadas en Maryland, tomando muestras de pacientes infectados por el coronavirus.

El COVID – 19 se logró observar con microscopios electrónicos y luego les dieron vida con colores para lograr identificar el virus.

Lea También: GALERÍA: Conoce el lujoso hotel donde Ronaldinho guarda prisión domiciliaria

Un dato a destacar es que cuando el invasor (SARS COV – 2 o coronavirus), empieza a colonizar las células humanas, estas últimas optan por el suicidio programado para luchar contra el mal.

De acuerdo a cifras oficiales el COVID – 19 alcanzó a infectar alrededor de un millón 500 mil personas alrededor del mundo siendo EEUU con 400 mil contagios el más afectado, aunque en cantidad de muertes es sobrepasado por Italia con más de 17 mil 660 decesos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro