Coronavirus Deporte Internacional Internacional

GALERÍA: Conoce el lujoso hotel donde Ronaldinho guarda prisión domiciliaria

dorada ice

Tras pagar 1,2 millones de dólares para poder salir de prisión , el astro brasileño, Ronaldinho Gauchó siempre permanecerá bajo arresto domiciliario en Paraguay, solo que lo hará en un hotel de lujo.

Ronaldinho continuará en prisión domiciliaria en este hotel exclusivo en Asunción, mientras continúan la investigación sobre él y su hermano, por ingresar al país con pasaportes falsos.

Se trata de un edificio histórico, con más de 100 años de antigüedad que luego lo convirtieron en un recinto hotelero de primer nivel.

Lea También: VIDEO: Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel con su compañero de celda

Luego de aceptar la fianza que, en primera instancia denegó, el juez que conoce el caso dictó las medidas sustitutivas al brasileño con la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para aceptar al exjugador como parte de su “castigo”.

Tras un mes detenido en un centro de reclusión, ahora el ex Barcelona y su hermano, Roberto van a residir en las habitaciones 104 y 105 del hotel Palmaroga

Cabe destacar que, ambos hermanos serán los únicos huéspedes del hotel, pues el gobierno paraguayo adaptó medidas sanitarias para mitigar el coronavirus.

Lea También: Ronaldinho sale de prisión y seguirá su reclusión en hotel

Los brasileños ocupan todo el primer piso, y Dinho lo hará en la suite presidencial, la cual tiene un valor en sus días normales de 380 dólares diarios.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro