Nacionales Sucesos

FF.AA. incauta droga a embarcación en Guanaja, Islas de la Bahía

Guanaja
   
cable color jetstereo

En la tarde del pasado viernes las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.) decomisaron una carga de droga y aseguraron una embarcación en las costas de Guanaja, Islas de la Bahía.

Según el informe oficial de la Base Naval de Guanaja, se procedió a inspeccionar una lancha tipo Yate color blanco de nombre “Fling Fish” con registro GU-7-293.

Lea También: Ministerio Público: Siete años de prisión a lavador de activos de los Valle Valle

Se conoció que cuando los agentes de las FF.AA. comenzaron a registrar la nave, los tripulantes de la misma se dieron a la fuga.

Mientras estaban escapando, lanzaron una caja sospechosa, la cual fue recuperada por los oficiales, quienes encontraron en su interior seis paquetes de supuesta cocaína.

En relación con este hallazgo, las autoridades correspondientes al caso ejecutan una inspección rigurosa al interior de dicha embarcación.

Lea También: VÍDEO| Miles de hondureños cruzan frontera de El Florido y continúan su camino hacia EEUU

Hasta el momento no se informó sobre la detención de alguna persona, y a pesar de la investigación del caso los agentes todavía no logran dar con el paradero de los pasajeros del barco.


Le puede interesar


Presidente Hernández asegura que criminales extraditados por “su Gobierno” hacen acusaciones ridículas contra quienes “decidimos enfrentarlos”

El presidente Juan Orlando Hernández, manifestó que los criminales que extraditó “su Gobierno” a EEUU, hacen acusaciones “ridículas” contra las personas que decidieron “enfrentarlos”.

Hoy, aquellos criminales que están encarcelados, que fueron extraditados por mi Gobierno, buscan a cualquier precio bajar sus penas, ahora mienten ridículamente, acusando a las instituciones y personas que decidimos enfrentarlos y los derrotamos”, escribió el presidente Hernández.

Lea también: Policía Nacional realiza cambios en su cúpula y Orbin Galo Maldonado asume como su nuevo director

El mandatario aseguró que “los buenos hondureños estamos bajo ataque de aquellos que impusieron un régimen de terror, de asesinos confesos, porque quieren vengarse de la generación de valientes que dijimos ¡BASTA YA!”.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario