Nacionales Titulares

Policía Nacional realiza cambios en su cúpula y Orbin Galo Maldonado asume como su nuevo director

dorada ice

En marco de su 139 aniversario, la Policía Nacional realizó diferentes cambios en su cúpula anunciando que a partir de este día su nuevo director será el comisionado Orbin Galo Maldonado quien antes se desempeñaba como subdirector de esa institución.

Asimismo, la Policía Nacional nombró a Jaír Meza como inspector general, dejando su cargo como director de comunicaciones.

Lea también: Policía Nacional de Honduras celebra su 139 aniversario y anuncia cambios en la institución

Otro de los cambios ocurrió cuando diez oficiales obtuvieron un ascenso a subcomisarios y 36 subinspectores podrán optar a cargos superiores tras cumplir con todos los requisitos.

Por otra parte, varios agentes recibieron reconocimientos por su desempeño al interior de esa institución.

Lea también: Tribunal de Sentencia absuelve de responsabilidad penal a imputados por “caso Patuca”

Funcionarios como el secretario de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, estuvieron presentes y en su intervención mencionó que la policía está equipada para proteger a la ciudadanía.

A los actos también acudieron familiares que felicitaron a sus parientes por escalar al interior de la Policía Nacional.

Le puede interesar:

Ministerio Público: Siete años de prisión a lavador de activos de los Valle Valle

El Ministerio Público informó mediante un comunicado, que un juez condenó a siete años de cárcel a, Héctor Adonay Murcia Valle, primo de los hermanos Valle Valle.

El detenido aceptó los cargos impuestos y se sometió voluntariamente al procedimiento, según la circular de prensa publicada por el Ministerio Público.

Adonay Valle es uno de las 10 personas que la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), capturó el pasado 4 de febrero de 2019, durante la Operación Cerbero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario