Nacionales Titulares

En búsqueda de supuesta avioneta desaparecida cerca de Islas de Bahía

Islas de la Bahía
cable color cable color

Miembros de la Fuerzas Armadas de Honduras realizan una búsqueda de una avioneta que solicitó ayuda y habría caído en el mar mientras sobrevolaba el departamento de Islas de la Bahía.

Al parecer el piloto de este vehículo aéreo reportó un SOS por fallas mecánicas, sin embargo, no volvieron a saber nada sobre esta persona. Islas de la Bahía

Lea También: DESCUBRE | ¿Cómo estarán las condiciones climáticas para este jueves 27 de octubre según Cenaos?

El jefe del Estado Mayor Conjunto, el Vicealmirante José Jorge Fortín, indicó que están tratando de verificar esta información mediante un monitoreo en conjunto con la Fuerza Aérea y Fuerza Naval.

Además, que añadió que, existe una posibilidad que sea una avioneta que transportaba droga y se desconoce si se trasladaban con varias personas o solamente era una.

Lea También: Otorgan extradición para Michael Derringer Powery solicitado por tráfico de estupefacientes en EEUU

Pero será hasta su hallazgo que puedan brindar mayores detalles y confirmar sobre este incidente que hasta el momento se mantiene como supuesto.


Te puede interesar:


Más de cinco detenidos durante intervención policial en la colonia Villa Nueva

Después de amenaza por parte de una estructura criminal a los pobladores de la colonia Villa Nueva, estos sectores se mantiene saturados de agentes de la Policía Nacional por tercer día consecutivo.

Durante el día de ayer (26/10/22) los agentes efectuaron la captura de al menos nueve personas, siendo la mayoría detenidos para una investigación con el objetivo de indagar si están vinculados con la situación en perjuicio de las familias que fueron obligadas a irse de sus casas.

Lea También: Asesinan a exaspirante a vicealcalde de la alcaldía de La Lima, Cortés

Conforme a datos preliminares, apuntan a que son presuntos miembros activos de la Pandilla 18. Los aprehendidos van a ser puestos a disposición de las autoridades competentes para responder por lo imputado.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro