Deporte Nacional

Fenafuth niega desorbitante sueldo que devengará Fabián Coito

Cablecolor

El técnico sudamericano sigue participando en el premundial Sub-20 con Uruguay y estaría firmando su contrato con Honduras en febrero.

En los últimos días circuló a nivel de redes sociales una información falsa sobre el posible sueldo que percibiría el próximo técnico de la Selección de Honduras. 

El estratega charrúa es virtualmente el nuevo técnico de Honduras.

Ante eso, varios medios de renombre, como Tenfield de Uruguay, hicieron eco de una noticia, que al final terminó siendo falsa.

Y así lo dejó ver este día mediante su cuenta de redes sociales el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

“Es absolutamente falso que el técnico que venga a la H tenga ese sueldo absolutamente desproporcionado para Honduras”, escribió el dirigente hondureño.

Así reaccionó José Ernesto Mejía a las publicaciones.

Y es que según la cuenta de Twitter Ado Sport, que no supera ni los 30 seguidores, el salario del técnico que dirija a Honduras, en este caso citan al uruguayo Fabián Coito, vendría ganando 75 mil dólares mensuales, algo irrisorio.

Ya que se conoce de antemano que la Federación de Fútbol de Honduras no tiene capacidad monetaria de prometer y otorgar ese tipo de salarios a ningún técnico en el mundo.

Supuestamente, Coito estaría ganando unos 75 mil dólares mensuales.

La Fenafuth aún no nombra al director técnico que comandará a la Selección de Honduras en el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero se ha conocido que el que tome las riendas de la bicolor será el uruguayo Fabián Coito.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras