Deporte Nacional

Brayan Beckeles relegado al equipo juvenil del Necaxa

dorada ice

El lateral hondureño vive un verdadero calvario con su equipo en el balompié azteca.

Necaxa derrotó 3-2 a Lobos Buap, en uno de los juegos del cierre de la jornada tres del torneo Clausura de México.

En dicho cotejo uno de los grandes ausentes por el bando de los “rayos”, fue el defensa hondureño Brayan Beckeles, quien estuvo en las gradas del estadio Universitario BUAP de la ciudad de Puebla.

Beckeles perdió su permanencia con el primer equipo.

Beckeles, no vio acción con su equipo, pues en primeras horas de la mañana tuvo participación con el equipo Sub-20 del Necaxa, por disposiciones técnicas.

Al igual que el catracho, Donaldo Hernández, Luis Pérez y Ricardo Marín, que también son del equipo de primera tuvieron actividad con la Sub-20, que empató 1-1 con su similar de Lobos Buap.

Lea También: Romell Quioto se divorcia de su esposa: ¿Será por Elsa?

El bajo rendimiento del catracho en el arranque de este torneo y el falló que tuvo a mitad de semana ante el América por la Copa MX, donde cometió un penalti en los minutos finales, podrían ser los motivos por los que el entrenador Guillermo Vázquez, lo mandó a jugar con los juveniles.

El defensor catracho no pasa por su mejor momento con los hidrorayos.

Necaxa ha tenido un buen arranque este año, con dos triunfos e igual número de juegos en la Liga y una victoria y una derrota en la Copa MX, en esos cuatros encuentros, Beckeles solo ha tenido acción en el certamen copero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario