Deporte Nacional

Marathon y Motagua comandan la tabla de posiciones

cable color

Las ofensivas de ambos equipos arrancaron encendidas el presente torneo y ya son líderes absolutos de la competencia.

La segunda jornada del torneo Clausura 2019 ya es historia. Los equipos grandes siguen con paso demoledor y las diferencias ya se comienzan a notar en con el resto del pelotón.

Motagua y Marathon han logrado seis goles en dos partidos y siguen demostrando ser los favoritos para adjudicarse el trofeo al final del camino. A continuación recapitulamos los cinco partidos que se disputaron este fin de semana:

Lobos logra sus primeros tres puntos en casa

En un bonito partido de sábado por la noche, el equipo universitario le pasó por encima al súper reforzado Juticalpa. 

Los visitante comenzaron dando la sorpresa cuando al minuto 18, Óscar Salas de tiro libre puso a ganar a los canecheros, el mismo volante anotaría a los 50 el segundo gol de los olanchanos.

Marathon logró una gran victoria en Puerto Cortés.

Para los dirigidos por Salomón Nazar marcaron Júnior Padilla a los 26, y la gran figura del partido fue el volante Kilmar Peña quien anotó un triplete. (37) (65) (75). Esta victoria es de suma importancia, ya que los capitalinos comenzaron perdiendo ante Marathon en la primera jornada.

Lea También: Vargas y Diego: dos superhéroes que desean dirigir a la selección

Real España gana por la mínima

El conjunto aurinegro juega bonito, pero debe mejorar en su zona ofensiva para no pasar sustos innecesarios. Los dirigidos por Carlos Restrepo lograron una victoria como local ante el Vida y lo hicieron por la mínima diferencia.

Real España fue el único equipo que quiso jugar fútbol esta noche en el estadio Morazán y eso se vio reflejado en el marcador final, aunque no como la afición aurinegra lo hubiese querido.

Al minuto 52 el zurdo anotó el único tanto de los catedráticos tras una excelente jugada en combinación con Jhow Benavídez en los linderos del área. El futbolista con su pierna hábil la mandó a guardar para darle los tres puntos a los suyos.

Motagua hunde al Real de Minas

Los azules del Motagua mantienen su paso triunfal y mostrando su favoritismo para retener el título en el torneo Clausura de la Liga Nacional.

El campeón logró sin muchos inconvenientes su segundo triunfo de la campaña al vencer 2-0 al Real de Minas, en juego desarrollado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Real de Minas sigue siendo el favorito para descender.

Los dirigidos por Diego Vázquez, apenas necesitaron un tiempo para llevarse el triunfo y los tres puntos que lo tiene compartiendo la cima con lso tres grandes del balompié catracho.

El mejor partido se vivió en Puerto Cortés

Un espectacular partido que dejó cinco goles ofrecieron este domingo Platense y Marathón, duelo que concluyó favorablemente para los sampedranos por 3-2.

Con un estadio Excélsior casi al tope de su capacidad, el “Tiburón” recibió al “Monstruo”, en duelo de ganadores, pues ambas escuadras sacaron adelante sus partidos de la primera fecha y hoy buscaban su segundo triunfo al hilo.

Los goles verdolagas fueron obras de Bryan Martínez, Edwin Solano y Bryan Johnson. Por los locales convirtieron Rundell Winchester y Juan Bolaños.

Olimpia sufrió para vencer a un débil Honduras Progreso

Aunque todavía no termina de ser el equipo arrollador que sus seguidores esperan, Olimpia se impuso 2-1 al Honduras Progreso merced a dos goles desde el punto penal convertidos por Jerry Bengtson.

Olimpia no carbura, pero sigue logrando resultados importantes.

El equipo arrocero cumplió así su segunda visita a Tegucigalpa y espera poder cambiar su situación con sus partidos como locales. Ahora los merengues deben seguir trabajando para lograr llegar a su mejor punto y convencer a sus aficionados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario