Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Fecha y Hora| Conozca cuando se jugarán los cuartos de final de la Copa Oro 2021

Copa Oro
dorada ice

Tras la última fecha de la fase de grupos, donde Honduras cayó 2-0 frente a Qatar, quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Oro 2021 con choques electrizantes.

Las ocho selecciones clasificadas a la primera ronda de eliminación directa del torneo ya calientan motores y preparan estrategias para enfrentar a sus rivales.

Dichos juegos se disputarán este fin de semana, con dos partidos el sábado en el University Stadium de Phoenix y los demás el domingo en el AT&T Stadium de Arlington.

Lea También: VIDEO: Honduras cae ante Qatar y se enfrentará ante México en cuartos

Es preciso mencionar que, si existe un empate al final de los 90 minutos en los siguientes encuentros de la “fase K.O.”, se definirá al ganador en tiempo extra y de ser necesario en una tanda de penales.

Fecha y hora (hondureña) de los cuartos de final de la Copa Oro:

Sábado 24 de julio – Phoenix

Qatar vs El Salvador – 5:30 p.m.

México vs Honduras – 8:00 p.m.

Domingo 25 de julio – Arlington

Costa Rica vs Canadá – 5:00 p.m.

Estados Unidos vs Jamaica – 7:30 p.m.

Posteriormente, el vencedor del México-Honduras se verá las caras en la semifinal del jueves 29 de julio contra quien clasifiqué en el duelo Costa Rica-Canadá.

El mismo día, pero a las 8:00 de la noche se estaría llevando a cabo la otra semifinal entre los ganadores de las llaves de QAT-ESV y EUA-JAM.

Lea También: Conoce en que jornada se disputarán los clásicos y derbis del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional

Mientras que, la esperada gran final para definir al nuevo campeón de la Copa Oro 2021 está prevista para el domingo 1 de agosto a las 6:30 p.m. en Las Vegas, Nevada.


Le puede interesar:


Regresa “CARIBBEAN CUP 2021” del 11 al 18 de agosto en Roatán, Islas de la Bahía

Una de las competencias de apnea más populares del mundo: la Competencia Internacional de Apnea de la Copa del Caribe regresa para su octava edición este año en Roatán, Honduras, del 11 al 18 de agosto de 2021.

Canal 11, el Instituto Hondureño de Turismo y Mayan Princess Beach & Dive Resort son patrocinadores del evento de clase mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario