Deporte Deporte Nacional

Conoce en que jornada se disputarán los clásicos y derbis del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional

Liga Nacional
dorada ice

La Liga Nacional de Honduras oficializó ayer (19.7.2021), el calendario para el Torneo Apertura 2021, el cual comenzará a disputarse el próximo 7 de agosto y tiene previsto finalizar antes del 31 de diciembre.

En dicha planeación ya se contemplan las fechas en los que se jugarán los clásicos y derbis de las dos vueltas.

Lea También: Definidos los partidos de la primera jornada del torneo apertura de la Liga Nacional

Vuelve el derbi ceibeño

El primer duelo entre el recién ascendido Victoria y el Vida, será 25 de agosto (Jorn. 5) y el segundo se programó para el 24 de octubre (Jorn. 15).

Clásico sampedrano

Marathon y Real España se verán por primera vez el 29 de agosto (Jorn. 6), mientras que su vuelta es el 19 de septiembre (Jorn. 10).

Clásico del fútbol hondureño

El calendario de la Liga Nacional dicta que los vibrantes choques entre el Olimpia y el Motagua se llevarán a cabo el 22 de agosto (Jorn. 4) y el 25 de septiembre (Jorn. 11).

Ahora el campeonato volverá al formato de 18 jornadas, en un todos contra todos, y los equipos que terminen en los primeros seis lugares clasificarán a la liguilla.

De estos, el primer y segundo lugar llegarán directamente a semifinales, donde esperarán que el resto de los cuatro clubes definan en repechaje los otros dos boletos a semis.

Lea También: Regresa “CARIBBEAN CUP 2021” del 11 al 18 de agosto en Roatán, Islas de la Bahía

Luego, los ganadores de las semifinales lucharan por el título del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional en una final ida y vuelta.

Calendario completo:


Le puede interesar:


FENAFUTH toma una decisión sobre la entrada de público en partidos eliminatorios

Autoridades que conforman la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), revelaron que la selección jugará con público y en el estadio Olímpico su primer partido eliminatorio contra EE.UU, pactado para 08 de septiembre.

Así lo confirmó el secretario de FENAFUTH, José Ernesto Mejía, quien detalló ya se encuentran en pláticas con la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario