Deporte Deporte Internacional

David Alaba toma el ‘4’ en el Real Madrid: “No vengo a compararme con otros”

David Alaba
cable color cable color

David Alaba fue presentado oficialmente este miércoles (21.7.2021) como nuevo jugador del Real Madrid en una ceremonia realizada en la ciudad deportiva del conjunto blanco.

El austriaco de 29 años llegó junto a sus padres, esposa e hijo y se mostró contento por comenzar su historia con los merengues tras firmar un contrato de cinco temporadas.

“Esto es un sueño que se cumple, es el club más grande que hay en el mundo y me llena de orgullo estar aquí. Estoy deseando ponerme la camiseta”, expresó el futbolista.

Lea También: Fecha y Hora| Conozca cuando se jugarán los cuartos de final de la Copa Oro 2021

Al ser interrogado sobre por qué usará el dorsal “4”, el polifacético atleta explicó que fue el número que le ofrecieron, ya que, al parecer era el único disponible de la lista de 23 definidos por La Liga para los jugadores del primer equipo.

“Sé lo que significa este número para el club. Es un honor llevarlo y es algo que me motiva mucho”, mencionó. Además, Alaba sentenció que, “no he venido a Madrid a compararme con otros, quiero ser yo y seguir siéndolo”.

El ex jugador del Bayern de Múnich, dijo estar apenado de que Zinedine Zidane abandonara la institución, pero está alegre de volver a encontrarse con Carlo Ancelotti.

En cuanto a los viejos conocidos, el defensa indicó que ya habló con Toni Kroos, con quien compartió vestuario en el equipo bávaro de Alemania.

David mencionó que es flexible sobre a su posición y puede jugar en varios lugares del campo, por lo que está a las órdenes del técnico.

Lea También: Conoce en que jornada se disputarán los clásicos y derbis del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional

Referente al “tema Mbappé” y si se ve jugando con el francés, simplemente respondió que es una pregunta que debe hacerse a otras personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario