Deporte Turismo

Regresa “CARIBBEAN CUP 2021” del 11 al 18 de agosto en Roatán, Islas de la Bahía

dorada ice

Una de las competencias de apnea más populares del mundo: la Competencia Internacional de Apnea de la Copa del Caribe regresa para su octava edición este año en Roatán, Honduras, del 11 al 18 de agosto de 2021.

Canal 11, el Instituto Hondureño de Turismo y Mayan Princess Beach & Dive Resort son patrocinadores del evento de clase mundial.

La inscripción está abierta a toda la comunidad internacional de FREEDIVERS.

Cada día de competencia, los atletas son libres de elegir la disciplina en la que desean competir (CNF, FIM, CWT, CWB) CARIBBEAN CUP 2021 es una competencia de estado de récord mundial AIDA.

Ubicación del evento

CLUB DE PLAYA SAN SIMON en MAYAN PRINCESS RESORT ha abierto sus puertas a la comunidad de apnea y nos ha permitido utilizar el club como sede del evento.

West Bay es la playa donde se llevará a cabo el evento. La plataforma de buceo estará ubicada a 3 minutos en bote desde nuestra sede, el “SAN SIMON BEACH CLUB”.

Sitio de buceo

El sitio propuesto para la competencia está a 0.70 m de la costa (N 16 ° 16 ́ 577 ́ – W -86 ° 36 ́ 365 ́), ubicado frente a West Bay Beach y a 3 minutos en bote desde nuestra sede en San Simon Beach Club. Dos amarres están instalados permanentemente en un gran parche de arena sumergido, a una profundidad de 189 metros (620 pies).

[jwplayer lxZBqcg9]

 

Estos amarres luego anclarán las plataformas de competición y los barcos para los atletas, el personal, los espectadores y los medios de comunicación.

Aquellos que deseen registrarse u obtener más información pueden ingresar al siguiente enlace: www.caribbeancupfreediving.com/cc-2021

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario