Sucesos Virales

“ERA CIERTO HOMMIE” |“Fancony” de “Los Hijos de Morazán” detenido con supuesta droga

dorada ice

Las fuerzas del orden dieron a conocer la captura del locutor hondureño, José Carlos Tróchez Girón, conocido como “Fancony”.

De acuerdo al reporte policial, Fancony al momento de su detención en un retén policial le encontraron presunta marihuana, por lo que agentes lo arrestaron.

Lea También: VIDEO: Así es el sistema de seguridad que se encuentra en prueba piloto en transporte urbano de la capital

A las 1:20 am del día lunes 5/02/2024 en operativo fijo en CA-4 a la altura de la aldea Ceibita, Quimistán, Santa Bárbara, funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos, se le dio detención”, comienza el reporte.

Según los policías, el integrante de “Los Hijos de Morazán” al momento del registro personal le hallaron en el lado izquierdo del pantalón una bolsa transparente de hierba seca presunta marihuana.

Lea También: ¡Continúa el frío! | Cuña de alta presión dejará bajas temperaturas en el territorio nacional

Fancony el próximo 9 de febrero irá a audiencia inicial donde lo pueden dejar detenido o quedar en libertad.

Le puede interesar:

“La víctima pidió auxilio”| Dictan detención judicial a encargado del ICF por asesinato de técnico en Olancho

El Ministerio Público (MP) informó que la Fiscalía Regional de Olancho logró la detención judicial del principal sospechoso de un asesinato en La Unión, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Se trata del caso de un encargado regional del Instituto de Conservación Forestal (ICF) acusado de dar muerte a uno de los empleados de esa misma institución.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario