Espectáculos Virales

FOTOS| «Como vino al mundo»: Polémica causa atrevido look de Bianca Censori, pareja de Kanye West

dorada ice

La pareja de Kanye West, Bianca Censori, dejó asombros al pasear con un impermeable transparente y sin nada debajo por las calles de Los Ángeles, donde se le aprecia prácticamente “desnuda”.

Acompañada de su esposo el rapero Kanye West, Censori se mostró atrevida viéndosele casi sin ropa al exhibir sus curvas en medio de una noche lluviosa.

Lea También: ONCE LOOKS| «De todos los estilos»: Así asisten artistas a los premios Grammy 2024

El impermeable se diseñó estratégicamente con algunas letras negras en la parte delantera que dan “cobertura”, pero sin nada en la parte trasera.

La joven arquitecta de tan solo 29 años de edad ha captado la atención de los medios de comunicación con su atuendo, sin embargo, mantuvo la privacidad sosteniendo el teléfono para taparse.

Por otro lado, el rapero Kanye, optó por un look completo que subiría hasta su rostro, vistiendo una chaqueta de cuero negra y accesorios acorde, pero no dejó de personalizar su estilo.

Esta pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2022, y ya se conocen por desafiar las polémicas de la moda, siendo esta la enésima vez que se muestran y causan revuelo.

West, sigue a la espera del lanzamiento de su próximo disco Vultures, que saldrá a la luz el próximo viernes 9 de febrero, adicional a eso, recientemente se supo que ha grabado un video como señal de «disculpa» por sus comentarios antisemitas que en su momento generaron controversia y polémica en redes sociales.

Bianca ya ha sido vista en varias ocasiones con vestimenta excesivamente peculiar, desde ropa interior de malla metálica hasta trajes elaborados con medias trasparentes.

Algunos de los looks extrovertidos de la pareja:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario