Espectáculos

Famosa cantante denuncia discriminación por ser madre homosexual

joy discriminacion homosexual
dorada ice

La integrante del dúo Jesse & Joy no pudo tramitar el pasaporte de su hija por discriminación, al menos así lo detalló en su cuenta de twitter. Autoridades migratorias le responden.

Sabemos que la cantante Joy está pasando por un momento muy importante en su vida y es que hace apenas unos meses que se convirtió en madre y además aceptó abiertamente su relación con Diana Atri quien es su actual esposa.

joy discriminacion homosexual joy discriminacion homosexual

Lea También: Chiquis Rivera aconseja a las mujeres ser “sumisas” con sus esposos

Resulta que la pareja decidió realizar los trámites para obtener el pasaporte de su hija la pequeña Noah, pero que cuando acudieron a las oficinas correspondientes la cantante nunca se imaginó que pasaría por una situación bastante incomoda a pesar de llevar todos los papales requeridos en orden.

Y es que al ver la partida de nacimiento de su hija en donde aparecen ambas como madres le solicitaron un acta de alumbramiento, un documento que no es requerido para hacer este tipo de trámites.

joy discriminacion homosexual

Y por si fuera poco lo que más le molestó a la cantante fue que la persona encargada le preguntara con una “sonrisita en su rostro” ¿Quién de las dos firma como papá? Situación que ella catalogó en su cuenta de twitter como discriminación y falta de sensibilidad.

La denuncia pública que realizó Joy en su cuenta de twitter ya obtuvo respuesta por parte de Marcelo Ebrard quien es el secretario de relaciones exteriores de México y agradeció a la cantante por la denuncia además aseguró que esto no volverá a ocurrir.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario